Mi ultimo viaje fue En Moldavia ( En mi pais ) . Cuando viaje fue en Semana Santa del año pasado , porque hacia 2 años que no fui en mi pais . Estaba todo muy cambiando , el pais y hasta la gente desde que vine yo en España. Pero lo he pasado muy bien porque estaba con mi familia y pude pasar unas fiestas en familia y tambien recordar mi infancia y los momentos que pase alla.
Aqui os dejo una foto de la capital de Moldavia - Chisinau.
Chisinau, antiguamente Kishinev, es la capital y la ciudad más grande de Moldavia, situada sobre el río Byk, en el centro del país. Las fábricas elaboran productos alimenticios, vino, textiles, material eléctrico, maquinaria agrícola y productos derivados del tabaco. Tiene también una universidad y varios centros de investigación científica.

Me tienes que llevar contigo la próxima vez :)
ResponderEliminarClaro cariño , cuando tu quieras :) la próxima vez te llevo conmigo (L)
Eliminar