Hola , Buenos Dias .
Hoy os voy a dejar un power point con algunos de los mas importantes monumentos de Rusia, esos momentos fueron construidos hace mucho tiempo y cuando los turistas van a Rusia suelen ir a visitar estos monumentos..
Seguidores
jueves, 31 de mayo de 2012
ORGANIZACIÓN POLÍTICO-ADMINISTRATIVA
¡Buenos dias!
¿Qué tal? Hoy Iulia me ha cedido sus permisos para poder actualizar este fabuloso blog. Aprovechando que ella aún no os ha hablado sobre la organización de Rusia, lo voy a hacer yo, ya que me parece muy interesante como esta constituida.
La Federación Rusa consiste en un gran número de subdivisiones políticas diferentes, haciendo un total de 83 componentes. Hay 21 repúblicas dentro de la federación que disfrutan de un alto grado de autonomía sobre la mayor parte de cuestiones internas y estas corresponden a algunas minorías étnicas de Rusia. Cada república tiene su propia constitución. El territorio restante consiste en 9 krais(territorios), 46 provincias conocidas como óblasts, 4 distritos autónomos y un óblast autónomo. Aparte de estos hay dos ciudades federales, Moscú y San Petersburgo. En el año 2000 fueron añadidos los distritos federales, actualmente son ocho, como una nueva capa entre las susodichas subdivisiones y el nivel nacional.
Espero que os haya interesado.
Mapa de la organización político-administrativa
Bandera de Rusia
Mi alma bendice al Señor Alexander Sveshnikov
Hola , Buenos Dias .
Hoy voy a dejar un canto griego , en ruso seria Благослови, душе моя, Господа y traducido en español es Mi alma bendice al Señor representado por Alexander Sveshnikov y cantantado por USSR Academic Russian Choir.
Hoy voy a dejar un canto griego , en ruso seria Благослови, душе моя, Господа y traducido en español es Mi alma bendice al Señor representado por Alexander Sveshnikov y cantantado por USSR Academic Russian Choir.
viernes, 25 de mayo de 2012
Ensalada Rusa&Creps al estilo Ruso.
Hola , Buenos Dias .
Hoy os voy a dejar dos platos tipicos de Rusia .( Espero que os guste)
La ensalada Rusa --> pues fue inventada en los años 1860 por Lucien Olivier, chef del restaurante Hermitage uno de los restaurantes más conocidos de Moscú.
Los bliny( creps al estilo ruso ) --> eran un bocado de fiesta, que se degustaba en honor de Veles, dios de la fertilidad, el ganado y las artes. La palabra blin proviene de mlin (moler), que se empleaba antiguamente para referirse a un plato preparado con cereales molidos. Siguen sin duda ocupando uno de los primeros lugares en la lista de los platos preferidos de los rusos.
Hoy os voy a dejar dos platos tipicos de Rusia .( Espero que os guste)
La ensalada Rusa --> pues fue inventada en los años 1860 por Lucien Olivier, chef del restaurante Hermitage uno de los restaurantes más conocidos de Moscú.
Los bliny( creps al estilo ruso ) --> eran un bocado de fiesta, que se degustaba en honor de Veles, dios de la fertilidad, el ganado y las artes. La palabra blin proviene de mlin (moler), que se empleaba antiguamente para referirse a un plato preparado con cereales molidos. Siguen sin duda ocupando uno de los primeros lugares en la lista de los platos preferidos de los rusos.
I ONLY MISS YOU WHEN I'M BREATHING.
Buenos dias a todos los seguidores de julia, hoy soy de nuevo Valentina, /wemustbringourownlight.blogspot.com.
Te dedicaré una canción que me gusta mucho, espero que te guste.
TE QUIERO BONITAA :)
jueves, 24 de mayo de 2012
Cancion Rusa ( Youtube)
Hola , Buenos Dias.
Hoy os voy a dejar un video de la musica tradicional de Rusia y una pequeña explicacion .
Tanto el baile como la cancion se llama Kalinka en cirílic es Калинка es una cancion rusa escrita en el 1860 por el compositor i folklorista Laionov Iván.
Este baile es un arbusto con bayas amargas de color rojo intenso, que con las primeras heladas adquieren un sabor astringente agradable. Los frutos contienen en su interior la semilla en forma de corazón. “Kalinka” es deminutivo cariñoso de “kalina”. Es interesante que este tipo de bayas, en antigüedad, han servido de ofrenda tradicional , tanto los cantantes y bailarines muchas a veces entran en una frenética celebración de canto y danza mientras representan esta canción.
Traducion de letra de la cancion.
Enebro
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Debajo del abeto, debajo del verde,
¡Acuéstame a dormir!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli
¡Acuéstame a dormir!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Tú, abeto verde
¡No hagas barullo encima de mí!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli
¡No hagas barullo encima de mí!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Bellísima y bondadosa,
¡Enamórate de mí!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli,
¡Enamórate de mí!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
Hoy os voy a dejar un video de la musica tradicional de Rusia y una pequeña explicacion .
Tanto el baile como la cancion se llama Kalinka en cirílic es Калинка es una cancion rusa escrita en el 1860 por el compositor i folklorista Laionov Iván.
Este baile es un arbusto con bayas amargas de color rojo intenso, que con las primeras heladas adquieren un sabor astringente agradable. Los frutos contienen en su interior la semilla en forma de corazón. “Kalinka” es deminutivo cariñoso de “kalina”. Es interesante que este tipo de bayas, en antigüedad, han servido de ofrenda tradicional , tanto los cantantes y bailarines muchas a veces entran en una frenética celebración de canto y danza mientras representan esta canción.
Traducion de letra de la cancion.
Enebro
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Debajo del abeto, debajo del verde,
¡Acuéstame a dormir!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli
¡Acuéstame a dormir!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Tú, abeto verde
¡No hagas barullo encima de mí!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli
¡No hagas barullo encima de mí!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
¡Ah! Bellísima y bondadosa,
¡Enamórate de mí!
Ai liuli, liuli, ai liuli, liuli,
¡Enamórate de mí!
Enebro, enebro, ¡enebro mío!
En el jardín está la frambuesa, ¡frambuesa mía!
viernes, 18 de mayo de 2012
Imagenes Bonitas de Rusia.
Hola , Buenos Días.
Os voy a dejar unas imagénes de los paisajes y del "Flocore Ruso" y como es Rusia por la noche.
Aqui estan los lugares mas visitados. Espero que si algun dia vais a Rusia , visiteis estos lugares de las imagenes porque son unos lugares increiblemente hermosos. Os recomiendo que viajeis a Rusia y visiteis estos lugares , no os vais arrepentir.
Rusia_1 (2)
Os voy a dejar unas imagénes de los paisajes y del "Flocore Ruso" y como es Rusia por la noche.
Aqui estan los lugares mas visitados. Espero que si algun dia vais a Rusia , visiteis estos lugares de las imagenes porque son unos lugares increiblemente hermosos. Os recomiendo que viajeis a Rusia y visiteis estos lugares , no os vais arrepentir.
Rusia_1 (2)
jueves, 17 de mayo de 2012
Rusia(Centro histórico de San Petersburgo)
Hola Buenos Días.
Hoy os voy a poner una foto del << Centro histórico de San Petersburgo >> .
- San Petersburgo es la ciudad más progresista de Rusia, además de uno de los destinos turísticos más importantes del país. Uno de esos viajes que no siempre tenemos la oportunidad de hacer y que no debemos perdernos, porque esta mágica y encantadora ciudad enamora desde la primera vez que ponemos un pie en ella.
Hoy os voy a poner una foto del << Centro histórico de San Petersburgo >> .
- San Petersburgo es la ciudad más progresista de Rusia, además de uno de los destinos turísticos más importantes del país. Uno de esos viajes que no siempre tenemos la oportunidad de hacer y que no debemos perdernos, porque esta mágica y encantadora ciudad enamora desde la primera vez que ponemos un pie en ella.
Buenos diass!! Hoy no soy Julia, soy Valentina!!
Las amigas vienen y van, pero una amiga intima es para siempre, porque aun sin saber a donde, te alegra saber que no estas haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas y aveces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, otras veces hemos de mirar al futuro, y aunque creamos haberlo visto todo en la vida puede seguir sorprendiéndonos y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.
Las amigas vienen y van, pero una amiga intima es para siempre, porque aun sin saber a donde, te alegra saber que no estas haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas y aveces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, otras veces hemos de mirar al futuro, y aunque creamos haberlo visto todo en la vida puede seguir sorprendiéndonos y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.
TE QUIEROOOO :)
Te la dedico para tiii mamasita :$
THE A TEAM
Hola!
Hoy no soy Julia, soy su querida y amada amiga Sandra (CHIC TOO CHIC).
Como sé que te gusta tanto la música, te voy a publicar una canción, pero lo siento amiga, hoy no voy a poner una canción de esas que tanto te gustan y yo tanto odio... Porque yo tengo el poder. Te voy a dejar una canción muy bonita que el significado del video y la letra es muy triste, pero transmite mucho. Espero que te guste bonita!
(También te dejaré una foto nuestra para que no olvides lo guapa y sexy que eres/soy)
Ed Sheeran - The A Team
I love you sexy!
viernes, 11 de mayo de 2012
♫ Te regalo amores ♫
Hola , esta cancion la canta Rakim y Ken-Y desde hace muchos años esta cancion ya estuvo a la venda , pero a mi esta cancion desde siempre me a gustado y he pensando poner-la para que vosotros tambien la escucheis , y espero que os guste. Aqui os dejo la letra con su melodia.
Que tengais un buen dia.
♫ Letra de la cancion Te regalo amores de Rakim y Ken-Y. ♫
Que tengais un buen dia.
♫ Letra de la cancion Te regalo amores de Rakim y Ken-Y. ♫
Te he visto sufriendo
tan solita y triste..
Se que vives sintiendo
que un amor perdiste.
Te regalo un beso
y mil razones
para amarte tanto
te regalo tanto
prometo asi secar tu llanto
Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores
pintar en tu vientre
un rio de amores
dame lo que sientes
pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno...
solo para ti..
Hoy anda sola
en busca de un nuevo amor
que te su querer
y que te diga todo al oido
que te quiere
Por que el te fallo
te engaño te traiciono
el se fue
buscando en otra el amor
Hay hombre
se que no quieres
saber mas de los hombres
y que no existe nadie ya
que te asombre
yo te dare el amor
que te corresponde
te llevare adonde..
Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores..
[RAKIM]
Quiero darle colores
a tu día gris
Robar tu corazón y sanar tu cicatriz
el llevarte de cruzero
y en el medio del mar
poderte acariciar y poderte besar
decirte al oido que mi amor es sincero
y que por ti daria todo lo que tengo
y mi dinero
a veces no te encuentro y me desespero
por que siento que si no estas a mi
lado me muero
[KEN Y]
Ya no llores mas
por un amor que mal
te dejo llorando y sufriendo
el amor se va otro llegara
gota que baja va subiendo
y no pasaras mas la vida
solita sola llorando
yo te hare feliz
quedate a mi lado
Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores
pintar en tu vientre
un rio de amores
dame lo que sientes
pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno..
jueves, 3 de mayo de 2012
PDF Seguretat Social
Buenos Dias , Hoy Os voy a dejar una informacion basica de la Seguretat Social , porque creo que es necesario de saber lo fundamental ¿que es? , ¿ La estructura de su sistema? ¿ Su historia? , quiza esta informacion sea de mucha ayuda para mucha gente y espero que para vosotros tambien lo sea.
PDF
Presentacion.
Buenos dias , hoy os voy a poner una presentacion de Miami , voy a poner esta presentacion porque Miami para mi es uno de los paises mas bonitos y desde siempre quize viajar haya. Es un pais que tiene muchos habitantes . Esta presentacion , os va indicar los habitantes que tiene tambien entre cuales paises esta situado, dira la clima que suele hacer y la temperatura , y tambien habran imagines de las playas mas famosas , los museos que puedes visitar , las plazas mas interesantes . En esta presentancion esta todo lo que necesita saber un turista cuando va a un pais para saber que lugares puede visitar.
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Miami
View more PowerPoint from Luisalfonso92
Cancion Youtube.
Buenos dias , hoy os voy a dejar una cancion que a mi me gusta mucho , espero que a todos vosotros tambien os guste.
La cancion es la de Ayer la vi , la canta Juan Magan, esta en su segundo disco. Esta cancion siempre la suelen poner en las discotecas , es una cancion que no es ni de amor , ni nada por el estilo, es una cancion alegre. Esta cancion a tenido mucho existo aqui en España y en muchos paises mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


