Buenos dias , hoy os voy a dejar una cancion que a mi me gusta mucho , espero que a todos vosotros tambien os guste.
La cancion es la de Ayer la vi , la canta Juan Magan, esta en su segundo disco. Esta cancion siempre la suelen poner en las discotecas , es una cancion que no es ni de amor , ni nada por el estilo, es una cancion alegre. Esta cancion a tenido mucho existo aqui en España y en muchos paises mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario