Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

THE A TEAM

Hola!

Hoy no soy Julia, soy su querida y amada amiga Sandra (CHIC TOO CHIC).
Como sé que te gusta tanto la música, te voy a publicar una canción, pero lo siento amiga, hoy no voy a poner una canción de esas que tanto te gustan y yo tanto odio... Porque yo tengo el poder. Te voy a dejar una canción muy bonita que el significado del video y la letra es muy triste, pero transmite mucho. Espero que te guste bonita!
(También te dejaré una foto nuestra para que no olvides lo guapa y sexy que eres/soy)
Ed Sheeran - The A Team



I love you sexy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario