Hola!
Hoy no soy Julia, soy su querida y amada amiga Sandra (CHIC TOO CHIC).
Como sé que te gusta tanto la música, te voy a publicar una canción, pero lo siento amiga, hoy no voy a poner una canción de esas que tanto te gustan y yo tanto odio... Porque yo tengo el poder. Te voy a dejar una canción muy bonita que el significado del video y la letra es muy triste, pero transmite mucho. Espero que te guste bonita!
(También te dejaré una foto nuestra para que no olvides lo guapa y sexy que eres/soy)
Ed Sheeran - The A Team
I love you sexy!

No hay comentarios:
Publicar un comentario