Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Presentacion.

Buenos dias , hoy os voy a poner una presentacion de Miami  , voy a poner esta presentacion porque Miami para mi es uno de los paises mas bonitos y desde siempre quize viajar haya. Es un pais que tiene muchos habitantes . Esta presentacion , os va indicar los habitantes que tiene  tambien entre cuales paises esta situado, dira la clima  que suele hacer y la temperatura , y tambien habran imagines de las playas mas famosas , los museos que puedes visitar , las plazas mas interesantes . En esta presentancion esta todo lo que necesita saber un turista cuando va a un pais para saber que lugares puede visitar.
Espero que os guste!

Miami
View more PowerPoint from Luisalfonso92

No hay comentarios:

Publicar un comentario