Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

 Buenos diass!! Hoy no soy Julia, soy Valentina!!

Las amigas vienen y van, pero una amiga intima es para siempre, porque aun sin saber a donde, te alegra saber que no estas haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas y aveces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, otras veces hemos de mirar al futuro, y aunque creamos haberlo visto todo en la vida puede seguir sorprendiéndonos y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.
 
TE QUIEROOOO :)

Te la dedico para tiii mamasita :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario