Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Imagenes Bonitas de Rusia.

Hola , Buenos Días.
Os voy a dejar unas imagénes de los paisajes y del "Flocore Ruso" y como es Rusia por la noche.
 Aqui  estan los lugares mas visitados. Espero que si algun dia vais a Rusia , visiteis estos lugares de las imagenes porque son unos lugares increiblemente hermosos. Os recomiendo que viajeis a Rusia y visiteis estos lugares , no os vais arrepentir.

Rusia_1 (2)

jueves, 17 de mayo de 2012

Rusia(Centro histórico de San Petersburgo)

Hola Buenos Días.
Hoy os voy a poner una foto del << Centro histórico de San Petersburgo >> .


- San Petersburgo es la ciudad más progresista de Rusia, además de uno de los destinos turísticos más importantes del país. Uno de esos viajes que no siempre tenemos la oportunidad de hacer y que no debemos perdernos, porque esta mágica y encantadora ciudad enamora desde la primera vez que ponemos un pie en ella.



 Buenos diass!! Hoy no soy Julia, soy Valentina!!

Las amigas vienen y van, pero una amiga intima es para siempre, porque aun sin saber a donde, te alegra saber que no estas haciéndolo sola. Nadie tiene todas las respuestas y aveces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, otras veces hemos de mirar al futuro, y aunque creamos haberlo visto todo en la vida puede seguir sorprendiéndonos y podemos seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos.
 
TE QUIEROOOO :)

Te la dedico para tiii mamasita :$

THE A TEAM

Hola!

Hoy no soy Julia, soy su querida y amada amiga Sandra (CHIC TOO CHIC).
Como sé que te gusta tanto la música, te voy a publicar una canción, pero lo siento amiga, hoy no voy a poner una canción de esas que tanto te gustan y yo tanto odio... Porque yo tengo el poder. Te voy a dejar una canción muy bonita que el significado del video y la letra es muy triste, pero transmite mucho. Espero que te guste bonita!
(También te dejaré una foto nuestra para que no olvides lo guapa y sexy que eres/soy)
Ed Sheeran - The A Team



I love you sexy!




viernes, 11 de mayo de 2012

♫ Te regalo amores ♫

Hola , esta cancion la canta Rakim y Ken-Y  desde hace muchos años esta cancion ya estuvo a la venda , pero a mi esta cancion desde siempre me a gustado y he pensando poner-la para que vosotros tambien la escucheis , y espero que os guste. Aqui os dejo la letra con su melodia.
Que tengais un buen dia.

 ♫ Letra de la cancion Te regalo amores de Rakim y Ken-Y. ♫

Te he visto sufriendo
tan solita y triste..
Se que vives sintiendo
que un amor perdiste.

Te regalo un beso
y mil razones
para amarte tanto
te regalo tanto
prometo asi secar tu llanto

Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores
pintar en tu vientre
un rio de amores
dame lo que sientes
pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno...
solo para ti..

Hoy anda sola
en busca de un nuevo amor
que te su querer
y que te diga todo al oido
que te quiere

Por que el te fallo
te engaño te traiciono
el se fue
buscando en otra el amor
Hay hombre
se que no quieres
saber mas de los hombres
y que no existe nadie ya
que te asombre
yo te dare el amor
que te corresponde
te llevare adonde..

Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores..

[RAKIM]

Quiero darle colores
a tu día gris
Robar tu corazón y sanar tu cicatriz
el llevarte de cruzero
y en el medio del mar
poderte acariciar y poderte besar
decirte al oido que mi amor es sincero
y que por ti daria todo lo que tengo
y mi dinero
a veces no te encuentro y me desespero
por que siento que si no estas a mi
lado me muero

[KEN Y]

Ya no llores mas
por un amor que mal
te dejo llorando y sufriendo
el amor se va otro llegara
gota que baja va subiendo
y no pasaras mas la vida
solita sola llorando
yo te hare feliz
quedate a mi lado

Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores
pintar en tu vientre
un rio de amores
dame lo que sientes
pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno..


jueves, 3 de mayo de 2012

PDF Seguretat Social

Buenos Dias , Hoy Os voy a dejar una informacion basica de la Seguretat Social , porque creo que es necesario de saber lo fundamental ¿que es? , ¿ La estructura de su sistema? ¿ Su historia? , quiza esta informacion sea de mucha ayuda para mucha gente y espero que para vosotros tambien lo sea.
PDF

Presentacion.

Buenos dias , hoy os voy a poner una presentacion de Miami  , voy a poner esta presentacion porque Miami para mi es uno de los paises mas bonitos y desde siempre quize viajar haya. Es un pais que tiene muchos habitantes . Esta presentacion , os va indicar los habitantes que tiene  tambien entre cuales paises esta situado, dira la clima  que suele hacer y la temperatura , y tambien habran imagines de las playas mas famosas , los museos que puedes visitar , las plazas mas interesantes . En esta presentancion esta todo lo que necesita saber un turista cuando va a un pais para saber que lugares puede visitar.
Espero que os guste!

Miami
View more PowerPoint from Luisalfonso92